Once Caldas quedó eliminado de la libertadores

Foto: AFP

Empató en Manizales frente a Internacional

Once Caldas perdió la oportunidad de clasificar al Grupo 1 de la Copa Libertadores de América 2012 al empatar en el estadio Palogrande Manizales frente a Internacional de Brasil. El partido terminó 2 a 2, resultado que en global favoreció a Internacional que había ganado en el partido de ida en Porto Alegre por 1 a 0.

El partido estuvo lleno de oportunidades para ambos equipos. Once Caldas acusó su falta de pegada y definición a la eliminación mientras que Internacional se mostró como un equipo bien plantado, sereno y con una impresionante pegada, lo que le valió para clasificarse al Grupo 1 de la Copa Libertadores.

El primer gol del partido vino al minuto de partido cuando al delantero Beltrán le cometen falta dentro del área, el árbitro sanciona penal y el encargado de anotar el 1 a 0 es el paraguayo Núñez. Con este gol, Once Caldas empataba la serie y forzaba a la definición por tiros penales. 

Sin embargo, Once Caldas no supo administrar el marcador y D’Alessandro y Tinga marcaron al minuto 11 y 21, no sólo pasando a ganar en este partido si no en el global también. Este marcado obligaba a Once Caldas a ganar por cualquier marcador pero con dos goles de diferencia. El empate de Once Caldas vino también en el primer tiempo por medio del mejor jugador de la cancha, Mario Gonzales quien anotó al minuto 24.

En el segundo tiempo, el técnico Páez se arriesgó y se jugó con dos centrales atrás y los laterales jugando casi como mediocampistas, lo que en muchas veces generó peligro en el arco de “Neco” Martínez quien supo responder muy bien para mantener la esperanza del blanco blanco de Manizales.

Los dos goles que tanto necesitaba Once Caldas no llegaron a pesar de las oportunidades con las que contaron, por lo que se despidió de la Copa Libertadores de América 2012. A Once Caldas le queda el aliciente de haber mostrado un equipo altamente competitivo que seguramente volverá a ser protagonista este campeonato.

Once Caldas enfrentará como visitante a Deportivo Cali por la Fecha 2 de la Liga Postobón.

Terminos Relacionados

  • partido de elimación once caldas copa libertadores
  • resultados once caldas copa liberatdores
  • resultados once caldas en copa libertadores
  • resultado entre internacional y once caldas
  • partido hoy palogrande
  • copa libertadores de america;resultados once caldas
  • palogrande manizales
  • once caldas eliminado copa libertadores 2012
  • liga libertadores once caldas 2012
  • eliminado once caldas de la copa libertadores

2 respuestas a Once Caldas quedó eliminado de la libertadores

  1. Pingback: Once Caldas vs Itagüí. Fecha 3 Liga Postobón 2012/I | Futbol Colombiano

  2. Pingback: Once Caldas piensa en repatriar a Juan Carlos Osorio | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>