Once Caldas – Real Cartagena, previa fecha 4 de la Liga Postobón

El campeón y hasta ahora líder del futbol colombiano de pobre campaña en la Copa Libertadores recibe al conjunto heroico que se encuentra en la posición 11 producto de una victoria, un empate y una derrota.

Once Caldas, que viene de un increíble empate ante Libertad de Paraguay al minuto 93,  es actualmente el líder del futbol colombiano con dos victorias y un empate en tres fechas disputadas de la Liga Postobón y contará  para este partido con uno de sus mas flamantes refuerzos para esta temporada, el jugador del Porto de Portugal Wason Rentería, quién haría dupla de ataque junto a Dayro Moreno.

La nómina que enfrentaría al Real Cartagena tendría algunas variaciones con respecto al equipo que empató con Libertad, debido a que el técnico Osorio quiere preservar algunos jugadores para el viaje a México de la próxima semana cuando Once Caldas enfrentará a San Luis por la tercera fecha de la Libertadores. Debido a esto Jefferson Cuero y Matías Mirabaje irían desde el inicio por Luis Núñez y el juvenil Carlos Ramírez.

Por su parte, el conjunto heroico viene de un empate como local frente a Cúcuta por la Fecha 3 y presentará dos bajas para visitar al campeón: Rafael Pérez por suspensión y Pedro Tavima por lesión. Luis Sierra volverá al onceno luego perderse el último partido por una dolencia lumbar.

Estas serían las posibles formaciones para el partido:

  • Once Caldas: Luis Martínez, Élkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Jefferson Cuero, Hárrison Henao, Alexánder Mejía, Matías Mirabaje, Félix Micolta, Wason Rentería y Dayro Moreno.
  • Real Cartagena: Adrián Berbia, Alexánder Anaya, Roberto Peñalosa, Orlando Osorio, Campo Elías Santa Cruz, Luis Sierra, David Silva, José Nájera, Emanuel Molina, Jorge Luis Ramos y Edwin Aguilar.

Hora: 8:30 pm

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *