Once Caldas recibe a Cruzeiro por los octavos de final de la Libertadores

Once Caldas, peor segundo clasificado a octavos de final, recibirá al mejor equipo de la fase de grupos de la Copa Libertadores hoy en el Palogrande de Manizales, a Cruzeiro de Brasil. Once Caldas va por la hazaña ante uno de los grandes de América actualmente pero el actual momento que vive en la Liga Postobón y el bajón tanto anímico como futbolístico hace pensar que le costará mucho lograr sacar un buen resultado.

Once Caldas espera poder contar con el factor de la altura. Manizales se encuentra a más de 2000 metros sobre el nivel del mar mientras que Belo Horizonte, lugar donde acostumbra a practicar y jugar Cruzeiro, se encuentra a tan sólo 900 metros sobre el nivel del mar. El equipo blanco espera que también la afición los acompañe en el día de hoy como en la gesta de la final de la Libertadores ante Boca Junior que el Palogrande estuvo a reventar.

Para este partido Cruzeiro estrenará dos refuerzos, se trata del delantero Brandao y del lateral Víctor quienes fueron inscritos para esta fase de la Libertadores. Por los lados del local Once Caldas, éste podrá contar con Wason Rentería para este partido quién no actuó contra Santa Fe el fin de semana en la Liga Postobón por un accidente casero. Harrison Henao también se encuentra recuperado de sus molestias musculares y podría ser tenido en cuenta por el técnico Osorio. 

La titular aún no ha sido confirmada por el técnico Osorio pero se espera que esta sea la posible formación del equipo manizalita para el partido que se disputará a las 7:50 pm (hora colombiana):

Luis Martínez, Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Luis Núñez, Harrison Henao, Alexander Mejía, Carlos Carbonero, Félix Micolta, Wason Rentería y Dayro Moreno.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *