Once Caldas recibe a Quindío por la Fecha 6

El actual campeón del fútbol colombiano y líder en solitario de la Liga Postobón recibe a Deportes Quindío a partir de las 8:30 pm de hoy. Once Caldas viene de derrotar a Deportes Tolima en el Fecha 5, victoria que lo colocó como líder solitario con 13 puntos, mientras que Quindío perdió su invicto frente a Cúcuta la pasada fecha pero continúa de segundo.

La participación del blanco-blanco de Manizales en la Liga Postobón contrasta con lo hecho hasta el momento en la Copa Libertadores donde se clasificación pende de un hilo. El técnico Osorio podrá contar con todos sus jugadores para enfrentar al Quindío. Arnulfo Valentierra, ídolo de la afición manizalita, podría ser titular y al frente jugarían Dayro Moreno, Wason Rentería y Carlos Carbonero.

Quindío por su parte, espera darle caza al Once Caldas ya que actualmente se encuentra segundo con 10 puntos y una victoria en Manizales le permitiría alcanzarlo en la tabla de posiciones del fútbol colombiano. Juan Camilo Vela, juvenil, será baja obligada debido a la lesión de tobillo que sufrió durante el partido contra el Cúcuta.

El partido se jugará hoy a partir de las 8:30 pm en el estadio Palogrande de Manizales y no será transmitido. Las posibles formaciones de ambas escuadras para este partido son estas:

  • Once Caldas: Luis Martínez; Ricardo Calle, Alexis Henríquez, Oliver fula y Luis Núñez; Carlos Carbonero, Alexánder Mejía, Mario González y Arnulfo Valentierra; Wason Rentería y Dayro Moreno.
  • Quindío: Alejandro Otero; Yovanny Campo, Fáiner Torijano, Oscar Murillo, Fabio Rodríguez; Luis Paz, William Tesillo, Milton Murillo, Martín Morales; Aldair Murillo y Pablo Salinas.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *