Once Caldas se juega su clasificación en su visita a U. de San Martín

Once Caldas, quién viene de cuatro derrotas consecutivas en la Liga Postobón, quemará hoy su último cartucho de vida en la Copa Libertadores cuando visite a U.de San Martín, equipo que le derrotó en la primera jornada como local. Once Caldas deberá ganar y esperar el resultado del partido entre el líder de grupo Libertad y San Luis de México.

El equipo colombiano actualmente es el colero del Grupo 1 con 4 puntos mientras que U. de San Martín es segundo con 6 puntos. De ganar como visitante a U. de San Martín, Once Caldas lo superaría y podría quedarse con la segunda plaza del Grupo 1, pero para esto ocurra Libertad, líder de grupo con 11 puntos, debe derrotar a San Luis que es tercero con 5 puntos.

La delegación que viajó a Perú se encuentra conformada por los siguientes jugadores: Luis Enrique Martínez, Juan Carlos Henao, Elkin Calle, Oliver Fula, Diego Amaya, Carlos Ramírez, Luis Núñez, Alexis Henríquez, Hárrison Henao, Alexander Mejía, Matías Mirabaje, Mario González, Arnulfo Valentierra, Dayro Moreno, Félix Micolta, Carlos Carbonero, Wason Rentería y Jhon Freddy Pajoy. 

El partido se jugará a partir de las 8:30 pm (hora colombiana) y la posible formación del equipo colombiano para este partido será:

Luis Martínez, Luis Núñez, Alexis Henríquez, Diego Amaya, Elkin Calle, Alexander Mejía, Hárrison Henao, Carlos Carbonero, Félix Micolta, Dayro Moreno y Wason Rentería.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *