Once Caldas se queda con un empate 1-1 ante San Luis en México

San Luis 1 Once Caldas 1El campeón del fútbol colombiano, Once Caldas, no pudo derrotar al San Luis en México, ahora, producto de este empate ambos equipos quedan mal parados en el grupo 1 de la Santander Libertadores ya que San Martín de Perú y Libertad se mantienen como líderes del grupo aún sin jugar.

El equipo colombiano comenzó ganando gracias al gol de Wason Rentería en el minuto 4 del partido, un pase excepcional a tres dedos de Dayro Moreno, habilitó al ex jugador del Braga que terminó por vencer al portero mexicano. El gol despertó a los locales que se acercaron por medio de Arroyo y el argentino Juan Cuevas.

San Luis se inclinó en cancha visitante y poco a poco se acercaba con más peligro a la portería defendida por “Neco” Martinez, en una acción de falta, el ecuatoriano, Michael Arroyo daría la igualdad para los mexicanos, un gran tiro libre ejecutado por el joven jugador de San Luis y con la complicidad del meta colombiano dieron la paridad para los “tuneros”.

El segundo tiempo fue más parejo, con muchas acciones de gol para cada bando, ambos porteros serían siendo figuras parando cada remate de los jugadores rivales. Dayro Moreno tuvo la más clara luego de un córner de esquina que pudo conectar de cabeza pero, el palo le ahogó el grito de gol.

Los locales también se acercaron por intermedio de Arce, afortunadamente para el “blanco blanco”, Martínez estuvo muy concentrado durante la etapa complementaria evitando la caída de su pórtico y salvando el empate que deja al Caldas con esperanzas de poder avanzar a octavos de final.

El 15 de marzo, Once Caldas recibirá a San Luis por la tercera ronda de partidos del grupo 1 que lidera el conjunto peruano San Martín con 6 puntos seguido de Libertad que tiene 4 puntos, uno de ellos producto del empate en Manizales ante los once de Osorio.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Once Caldas se queda con un empate 1-1 ante San Luis en México

  1. Pingback: Semana de Copa Libertadores para los equipos colombianos | Futbol Colombiano

  2. Pingback: Once Caldas vs San Luis en vivo por Fox Sports | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *