Once Caldas se queja ante la Dimayor por jugar los domingos

Once Caldas es considerado uno de los equipos grandes del fútbol colombiano y cuando se trata de equipos grandes se presupone que generan una buena convocatoria de público a los estadios. Sin embargo, debido a los horarios poco comerciales de los últimos partidos que ha tenido que disputar el equipo.

La queja se debe a la programación del partido contra Quindío a llevarse a cabo en el estadio Palogrande de Manizales este domingo a las 7:45 p.m., horario que poco favorece la asistencia al estadio ya que, debido a la hora que termina el encuentro y el día en el que se disputa, los hinchas prefieren quedarse en casa.

Las directivas del blanco-blanco de Manizales hicieron su protesta formal a la Dimayor a través de una carta en la que expresaban su descontento por los horarios que les han tocado y que consideran dicha programación como “desigual e inequitativa”, argumentando que ese horario debería ser entregado a todos los equipos por igual.

Ramón Jesurún, presidente de la Dimayor, decidió dar la razón al Once Caldas, no sin antes dejar en claro que quienes definen los horarios de los partidos son las televisoras dueñas de los derechos televisivos del fútbol colombiano y no ellos, sin embargo, solicitarán que no se le programen más partidos al equipo el domingo en ese horario por lo que resta de semestre.

Fuente: La Patria

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *