Once Caldas sumará un nuevo refuerzo

Con el cierre del libro de pases en el fútbol colombiano este viernes 9 de Septiembre, el Once Caldas se apresura a concretar la contratación de su último refuerzo proveniente de tierras incas. Se trata del jugador peruano Jean Carlos Tragodara, un volante que vendría proveniente del Alianza Lima y que es del gusto del técnico Osorio.

Con tan sólo 2 días para cerrar su vinculación y con más de 15 días de conversación  para el traspaso del volante, la principal preocupación de las directivas blancas pasa por la adaptación del jugador peruano a la altura de Manizales y principalmente, la recuperación total de una lesión importante que tuvo y que lo ha tenido en para.

Por otro lado, a pesar de la suspensión por 3 fechas del delantero  José “pepe” Moreno, la buena noticia en el Once Caldas es que el delantero paraguayo Guillermo Beltrán podrá sustituirle luego de 5 semanas estar haciendo trabajos diferenciados para recuperarse de una lesión que arrastraba. El delantero paraguayo debutaría frente a Cartagena por la Fecha 4.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *