Once Caldas visitará a San Luis de México por la Libertadores

Once Caldas es el segundo equipo colombiano que verá acción el día de hoy por la Copa Libertadores luego de que Tolima reciba a Cruzeiro horas antes de este encuentro. El partido se jugará a las 9:15 pm hora colombiana y enfrentará al líder del fútbol colombiano con la cenicienta del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Once Caldas debe salir a mostrar el buen nivel que está mostrando en la Liga Postobón que lo tiene como líder absoluto del campeonato, mismo nivel que no ha podido demostrar en la Copa que lo tienen tercero del Grupo 1 con tan sólo 1 punto en dos encuentros y a 5 del líder Universidad de San Martín. El técnico Osorio contará con toda su nómina para enfrentar este partido.

Por su parte San Luis, que se encuentra en la quinta posición del  Torneo Clausura 2011 en su país, necesita buscar un resultado que lo mantenga con vida en la Copa ya que sus dos participaciones en este certamen se han contado como derrotas, lo que lo tiene en la última posición del grupo.

Por la necesidad de ambos equipos se espera un partido abierto, con muchas posibilidades y con dos equipos volcados al ataque en busca de una victoria que les permita seguir con aspiraciones para pasar a la segunda ronda de la copa.

Posibles formaciones:

  • San Luis: César Lozano, Aníbal Matellán, Luis Omar Hernández, Osmar Mares, Juan Carlos Medina, Sergio Amaury Ponce, Jaime Correa, Ignacio Torres, Noé Maya, Michael Arroyo y Wilmer Aguirre.
  • Once Caldas: Luis Enrique Martínez, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Carlos Ramírez, Elkin Calle, Hárrison Henao, Alexander Mejía, Luis Núñez, Dayro Moreno, Carlos Carbonero y Wason Rentería.

Hora: 9:15 pm

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *