Once Caldas Vs Alianza Petrolera 16 de febrero 2014

Once Caldas Vs Alianza Petrolera en vivo por Win Sports

La jornada dominical de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano e abrirá en Manizales cuando por la Fecha 5 de la Liga Postobón 2014-I se dispute el encuentro Once Caldas Vs Alianza Petrolera sobre el gramado del estadio Palogrande hoy domingo 16 de febrero, encuentro entre dos equipos en mitades opuestas de la tabla del torneo.

Once Caldas viene de lograr una gran victoria en condición de visitante frente a Cali y en la tabla de posiciones ocupa la quinta ubicación con 8 puntos. Alianza Petrolera no pasó del empate en condición de local frente a Pasto y en la tabla de posiciones se encuentra ubicado en casilla 15 con dos puntos.

once caldas vs alianza petrolera 16 de febrero 2014

Novedades en Once Caldas

Para este partido el técnico Torres tiene una duda para la formación titular de su equipo. José Izquierdo, quien venía siendo titular durante el torneo, presenta un cuadro viral. De no recuperarse, la novedad en la nómina inicialista estaría entre Cristian Palomeque y Daniel Hernández.

Novedades en Alianza Petrolera

Dos serían las novedades que presentaría la formación titular del equipo dirigido por el técnico Berrío para este partido. Vuelve a la titular el arquero Ricardo Jerez al igual que el volante Nelson Barahona.

Posibles formaciones del partido Once Caldas Vs Alianza Petrolera

Once Caldas Vs Alianza Petrolera será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Hanyer Mosquera y Fausto Obeso; Carlos Giraldo, Hárrison Henao y José Heriberto Izquierdo (Daniel Hernández-Cristian Palomeque); Johan Arango, Patricio Pérez y Edwards Jiménez.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Deivy Balanta, Jonathan Ávila, Arnaldo Pereira, Felipe Álvarez; Víctor Castillo, Nelson Barahona, Wilson Mena, Henry Rojas; Wilmer Parra y Ayron del Valle.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *