Once Caldas vs América fue aplazado

El partido correspondiente a la Fecha 12 de la Liga Postobón entre Once Caldas y América finalmente fue aplazado debido a un problema de salubridad por el que pasa la ciudad de Manizales consecuencia de un daño en el acueducto de la ciudad que tiene a la ciudad con escases de agua.

Once Caldas había pasado la solicitud a la DIMAYOR ya que no se tenían todas las condiciones necesarias para el espectáculo, a lo que la DIMAYOR decidió aceptar la petición de aplazamiento y finalmente el partido no se jugará este fin de semana. La fecha en que se jugará este partido será 12 de Noviembre a las 6:20 p.m.

El comunicado emitido por la institución de Manizales es el siguiente:  

La Corporación Deportiva Once Caldas informa a la opinión pública en general que:
Teniendo en cuenta la situación de emergencia que vive la ciudad por la falta de agua, como consecuencia de los daños en el acueducto, producidos por una avalancha ocurrida esta semana, el Once Caldas decidió aplazar el compromiso con el América de Cali, que estaba previsto para este domingo 23 de octubre a las 5:30 de la tarde, correspondiente a la fecha 12 de la Liga Postobón 2.

La directiva de la institución, consciente de la problemática que afronta Manizales, le había pedido a la Dimayor que pospusiera la realización del encuentro para una otra fecha, debido a que para el domingo próximo, según los estimativos de las autoridades municipales, no estaría superado el daño del acueducto.

La Corporación informar que la nueva fecha para este partido es el sábado 12 de noviembre a las 6:20 de la tarde.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *