Once Caldas vs Boyacá Chicó en vivo por Telmex y UNE

Se estrenan en la Liga Postobón II Once Caldas y Chicó cuando se enfrenten por la Fecha 1 en el mundialista estadio Palogrande de Manizales. Un desarmado Once Caldas recibirá a un Boyacá Chico sin refuerzos para la presente temporada, confiando en el trabajo de sus hombres y de su técnico Gamero.

Once Caldas se estrenará en la Liga Postobón luego de la salida de varios jugadores importantes que ayudaron a hacer caja al equipo y aliviar la grave situación económica del equipo. Dayro Moreno, Wason Rentería y Carlos Carbonero fueron de las figuras que dejaron el equipo, pero a casa volvió Mauricio Casierra y llegaron los refuerzos de Ayron del Valle y José Moreno, así como de los paraguayos Guillermo Beltrán y Jorge Núñez, estos dos últimos no jugarán ya que no se encuentran en plenitud de condiciones.

Por los lados del visitante Chicó, la no llegada de refuerzos al equipo por el momento no pone nervioso al técnico Gamero, sin embargo, deberá cubrir las plazas dejadas por las salidas de Girón, Carrizo y Moreno.  

El partido será transmitido en vivo por Telmex y UNE a partir de las 3:30 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos:

Once Caldas: Luis Martínez, Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Mauricio Casierra, Hárrison Henao, Alexander Mejía, Mario Gómez, Jhon Pajoy, Jefferson Cuero y  Ayron del Valle.

Boyacá Chicó: Eduardo Blandón, Juan Galicia, John Montaño, Pedro Pino, Elvis Perlaza, Diego Chica, Juan Mahecha, Johnny Mostazilla, Rafael Navarro, Edwin Móvil y Charles Monsalvo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *