Once Caldas Vs Cali 10 de agosto 2014

Once Caldas Vs Cali en vivo por Win Sports

La Fecha 4 de la Liga Postobón 2014-II se cerrará también con un partido entre dos grandes del fútbol colombiano, esto cuando en el último encuentro de la jornada dominical y obre el gramado del estadio Palogrande de Manizales tenga lugar el encuentro Once Caldas Vs Cali, partido a disputarse mañana domingo 10 de agosto.

Once Caldas viene de lograr una importante victoria en condición de visitante frente a Medellín y actualmente es el líder del torneo con 9 puntos de 9 disputados. Cali viene de lograr una victoria en condición de local frente a Pasto y en la tabla de posiciones está en la octava casilla con cuatro puntos.

once caldas vs cali 10 de agosto 2014

Novedades en Once Caldas

Para este partido, el técnico Torres no implementaría ningún cambio en la formación titular de su equipo debido al buen resultado que logró el equipo en el último partido, repitiendo entonces la nómina inicialista del último encuentro.

Novedades en Cali

Para este partido, no habría novedades en la conformación de la formación titular del equipo dirigido por el técnico Cárdenas, sin embargo, la duda estaría en la zona de volantes en donde podría volver como inicialista John Viáfara en lugar de Gustavo Bolívar.

Posibles formaciones del partido Once Caldas Vs Cali

Once Caldas Vs Cali será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Juan Camilo Pérez, Fernando Bonjour, Luis Carlos Murillo; Harrison Henao, Leandro Javier Díaz, Jaime Sierra, José Heriberto Izquierdo; Sergio Romero y César Arias.

Cali: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Andrés Pérez, Juan D. Cabezas, Gustavo Bolívar (Viáfara), Yerson Candelo; Carlos Rivas y Sergio Herrera.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *