Once Caldas Vs Cali 23 de noviembre 2013

Once Caldas Vs Cali en vivo por Win Sports

Importante duelo por el Grupo B de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano en el que el líder intentará despegarse en solitario en la tabla de posiciones cuando visite a un equipo necesitado de una victoria. Hablamos del partido Once Caldas Vs Cali a disputarse mañana sábado 23 de noviembre con motivo de la Fecha 2 de esta fase del torneo en el estadio Palogrande de Manizales.

Once Caldas perdió en la última jornada frente a Pasto en condición de visitante en partido finalizado 3 a 2. En la tabla de posiciones del Grupo B es último sin puntos. Cali viene de derrotar como visitante a Millonarios por un marcador de 0 a 1 y en la tabla de posiciones es primero con 6 puntos en dos partidos disputados.

once caldas vs cali 23 de noviembre 2013

Novedades en Once Caldas

El equipo dirigido por Santiago Escobar presentará tres novedades en el onceno inicialista con relación al último partido. Salen de la alineación titular Patricio Pérez, Daniel Hernández y Hárrison Henao. Los mismos serán reemplazados por Michael Guevara, Juan David Cabezas y Sergio Herrera.

Novedades en Cali

Una sola novedad con respecto al equipo ganador del último partido implementará Leonel Álvarez para este partido. Tras hacer parte de la gira de la selección Colombia por Europa, volverá a la titular el portero y capitán del equipo Faryd Mondragón.

Posibles formaciones del partido Once Caldas Vs Cali

Once Caldas Vs Cali será transmitido mañana sábado 23 de noviembre en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jonathan Lopera, Hanyer Mosquera, Sebastián Puerta, Mauricio Casierra; José Izquierdo, Michael Guevara, Juan David Cabezas, Clemente Palacios; Edwards Jiménez y Sergio Herrera.

Cali: Faryd Mondragón; Yerson Candelo, Luis Calderón, Fainer Torijano, Vladimir Marín; Gustavo Cuéllar, Andrés Pérez, Jhon Viáfara, Carlos Lizarazo; Néstor Camacho, y Sergio Romero.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *