Once Caldas Vs Cali. Fecha 1 Liga Postobón 2013-II.

Once Caldas Vs Cali en vivo por Win Sports.

Dos grandes del fútbol colombiano en deuda con sus aficionados en el torneo pasado a pesar de las contrataciones que realizaron, se verán las caras mañana en el estadio Palogrande de Manizales. Hablamos del encuentro Once Caldas Vs Cali, partido correspondiente a la Fecha 1 de la Liga Postobón 2013-II a disputarse mañana domingo.

Once Caldas, a pesar de los fuertes patrocinadores con los que empezó el semestre pasado, se vio obligado a salir de varios de sus jugadores más costosos y sus directivas harán énfasis este semestre en intentar apalear un poco los pasivos del club. Cali se ha reforzado de manera importante para este torneo y espera convertirse en protagonista del mismo.

oncecaldasvscali2013

Novedades en Once Caldas

Para este partido el técnico Santiago Escobar implementaría varias novedades en la alineación titular de su equipo. Serían titulares los jugadores Juan Cabezas. De no solucionar algunos problemas en cuanto a documentación a tiempo, los jugadores Hanyer Mosquera y Michael Guevara serían sustituidos por Sebastián Puerta o Santiago Loaiza.

Novedades en Cali

Varias serán las novedades que presentará en su habitual titular el equipo dirigido por el técnico Leonel Álvarez. Se trata del debut de los jugadores Luis Orejuela, Diego Amaya, Stiven Mendoza y Sergio Romero quienes llegaron al club como refuerzos para el primer semestre.

Posibles formaciones del partido Once Caldas Vs Cali

Once Caldas Vs Cali será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Harold Gómez, Hanyer Mosquera, Jonathan Lopera, Mauricio Casierra; Juan David Cabezas, Michael Guevara, Carlos Robles; Edwards Jiménez, Clemente Palacios y Óscar Rodas.

Cali: Faryd Mondragón; Luis Orejuela, Fainer Torijano, Diego Amaya, Vladimir Marín; Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Carlos Lizarazo, Stiven Mendoza; Sergio Romero y Miguel Murillo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *