Once Caldas Vs Chicó 25 de septiembre 2014

Once Caldas Vs Chicó en vivo por Win Sports

Esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano se cerrará mañana jueves 25 de septiembre en la ciudad de Manizales, específicamente en el estadio Palogrande en el cual se llevará a cabo el encuentro Once Caldas Vs Chicó, partido por la Fecha 11 de la Liga Postobón 2014-II entre equipos de la parte media alta de la tabla.

Once Caldas sufrió una sorpresiva derrota jugando como visitante frente a Equidad en la última jornada y en la tabla de posiciones es cuarto con 18 puntos. Chicó viene de empatar en condición de local frente a Pasto y en actualmente ocupa la novena ubicación de la tabla de posiciones con 15 puntos.

once caldas vs chico 25 de septiembre 2014

Novedades en Once Caldas

Dos cambios en su formación titular serían los que presentaría el equipo que dirige el técnico Torres para este partido. Por acumulación de tarjetas amarillas deberá cumplir con fecha de sanción Johan Arango, mientras que por lesión se perderá el partido Jonathan Lopera. El que si vuelve como inicialista es Fernando Bonjour.

Novedades en Chicó

Para este partido, dos serían las novedades que presentaría el equipo dirigido por el técnico Torres en su formación titular, esto debido  a la fecha de sanción que deberán cumplir los jugadores Jairo Castillo y Winston Girón. Súmele a esto la ausencia de Juan Pérez por lesión.

Posibles formaciones del partido Once Caldas Vs Chicó

Once Caldas Vs Chicó será transmitido mañana jueves en vivo por Win Sports a partir de las 8:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Fernando Martín Bonjour, José Luis Moreno y Luis Carlos Murillo; Hárrison Henao, Leandro Díaz y Cristian Osorio; Gustavo Culma, Sergio Romero y Edwards Jiménez.

Chicó: Eder Chaux;  Jhoan Jaramillo,  Pedro Tavima,  Jhonny Mostacilla y David Oltolina; Francisco Rodríguez,  Diego Chica, Yerson Gordillo y Javier Sanguinetti;  Edwin Móvil y  Kevin Benítez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *