Once Caldas Vs Chicó 28 de febrero de 2015

Once Caldas Vs Chicó en vivo por Win Sports

Continuando con la jornada sabatina de partidos por esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano, tendremos sobre el gramado del estadio Palogrande de Manizales la disputa del duelo Once Caldas Vs Chicó, partido correspondiente a la Fecha 7 de la Liga Águila 2015-1 que se llevará a cabo hoy 28 de febrero.

Once Caldas viene de lograr una importante victoria jugando en condición de visitante frente a Jaguares y en la tabla se encuentra en la posición 13 con 7 puntos. Chicó no pasó del empate frente a Envigado jugando como local en la pasada fecha y en la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 18 con cuatro puntos.

liga aguila lgoNovedades en Once Caldas

La formación titular del equipo dirigido por el técnico Torres presentará dos novedades para este partido. Salen de la nómina inicialista los jugadores José Moreno y Mike Campaz por sanción y decisión técnica respectivamente. Sus reemplazos serán los jugadores Jonathan Lopera y Harrison Henao.

Novedades en Chicó

Todo parece indicar que para este partido, el técnico Lara repetiría la misma formación titular del encuentro pasado, sin embargo, hay una novedad que podría presentar la nómina inicialista, esto debido al posible ingreso del volante Luis Mena, aunque esta variante no ha sido confirmada.

Posibles formaciones del partido Once Caldas Vs Chicó

Once Caldas Vs Chicó será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 6:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Jonathan Lopera, César Quintero; José Leudo, Hárrison Henao, Jonathan Álvarez, Johan Arango; Sergio Romero y César Arias.

Chicó: Luis Estacio; Luciano Ospina, Edwin Ávila, Johnny Mostasilla, Julián Pachón; Óscar Balanta (Luis Mena), Yeison Gordillo, Javier Flórez, Yesid Aponzá; Víctor Guazá Lucumí y Efraín Viáfara.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *