Once Caldas Vs Chicó. Fecha 10 de la Postobón 2013 – I.

Once Caldas Vs Chicó en vivo por Win Sports

Con el firme objetivo de volver a la victoria el local recibirá a un visitante que espera poder ganar para acercarse a los lugares de clasificación a los cuadrangulares. Ese es el marco en el que se vivirá el encuentro Once Caldas Vs Chicó, partido correspondiente a la Fecha 10 de la Liga Postobón 2013 – I a disputarse mañana domingo.

Once Caldas viene de caer como local frente a Quindío la pasada fecha en partido que terminó 1 a 2. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 8 con 15 puntos. Por su parte, Chicó viene de empatar como local en un partido sin goles contra Patriotas y en la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 11 con 10 puntos.

Novedades en Once Caldas

El técnico Santiago Escobar presentará algunas novedades en la titular para este partido en el que no podrá contar con los jugadores Jhonatan Lopera ni Edwards Jiménez (sanción) ni Camilo Ceballos (lesión). En su lugar ingresarían Pablo Frontini y Sebastián Puerta respectivamente. Tras pagar su fecha de sanción, vuelve a la titular el capitán Mauricio Casierra.

Novedades en Chicó

Para este partido, el técnico Alberto Gamero contará con el regreso de varios jugadores importantes en su esquema como son Juan Mahecha y Juan Pérez. Por otro lado, la gran ausencia será la de Diego Chica quien se pierde el partido por acumulación de amarillas. 

Posibles formaciones del partido Once Caldas Vs Chicó

Once Caldas Vs Chicó será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Pablo Javier Frontini, David Álvarez y Mauricio Casierra; Mario González, Carlos Giraldo, Lucas Scaglia y Gonzalo Cabrera; Cesar Arias y Sergio Romero.

Chicó: Héctor Landázuri; Rubén Bustos, Julián Carabalí, Jhonny Mostasilla, Andrés Sarmiento; Yeison Gordillo, Juan Mahecha, Juan Deusa, Elvis Perlaza; Luis Mena y Juan David Pérez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *