Once Caldas vs Chicó. Fecha 4 de la Liga Postobón 2012 – II

Once Caldas vs Chicó en vivo por DIRECTV

Once Caldas recibirá en el estadio Palogrande de Manizales a Chicó, igualado partido que cerrará la Fecha 4 de la Liga Postobón 2012 – II. Actualmente Once Caldas se encuentra en la posición 8 con 6 puntos producto de dos victorias y una derrota mientras que Chicó se encuentra en la posición 9 también con 6 puntos.

Once Caldas viene de caer derrotado en su visita a Itagüí la pasada jornada por un marcador de 1 a 0. Para este partido el técnico Hoyos ingresaría como titulares a los jugadores Pablo Frontini en defensa, jugador que se perdió el partido contra las “águilas doradas” por una gripa, y Gustavo Culma en la delantera.

Chicó viene de empatar frente a Nacional la fecha pasada por un marcador de 1 a 1 y para este partido no se prevé que el técnico Gamero pueda realizar alguna variante por lo que posiblemente Chicó forme con la misma nómina que empató frente a Nacional. 

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 7:45 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Once Caldas: Juan Carlos Henao; Jamel Ramos, Pablo Frontini, Emanuel Acosta, Luis Carlos Murillo; Lucas Scaglia, Mario González, Harrison Henao, Gonzalo Cabrera; Jair Reinoso y Gustavo Culma.

Chicó: Carlos Abella; Elvis Perlaza, Jhonny Mostasilla, Mario García, Arnulfo Beitar; Yeison Gordillo, Diego Chica; Juan Mahecha, Oscar Restrepo, Edwin Móvil; y Juan Pérez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *