Once Caldas Vs Cúcuta. Fecha 12 de la Liga Postobón 2013 – I

Once Caldas Vs Cúcuta en vivo por Win Sports

Un partidazo entre dos equipos grandes del fútbol colombiano con un presente bueno en el torneo será el encargado de abrir la jornada dominical de esta nueva fecha del campeonato. Hablamos del duelo Once Caldas Vs Cúcuta, partido correspondiente a la Fecha 12 de la Liga Postobón 2013 – I y que se disputará sobre el gramado del estadio Palogrande de Manizales.

Once Caldas viene de empatar en condición de visitante frente a Pasto en partido que terminó con un resultado de 1 a 1. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 7 con 17 puntos. Por su parte, Cúcuta viene de lograr una victoria como local frente a Envigado en partido que terminó 3 a 0. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 5 con 18 puntos.

Novedades en Once Caldas

Dos serían las novedades que podría presentar el técnico Santiago Escobar en la titular para este partido. Luego de pagar dos fechas de sanción, podría volver a la titular el delantero Edwards Jiménez. Por otra parte, Jamell Ramos sería titular en lugar de Gilberto García quien deberá pagar una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Novedades en Cúcuta

Tres serían las novedades que presentaría el equipo dirigido por el técnico Jorge Sanguinetti. Debido a las ausencias por suspensión de los jugadores Jhon Lozano, Rodrigo Soria y Leonardo Castro, serán titulares los jugadores Juan Angulo, Henry Hernández y Stiven Mendoza.  

Posibles formaciones del partido Once Caldas Vs Cúcuta

Once Caldas Vs Cúcuta será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jamell Ramos, Jonathan Lopera, David Álvarez y Mauricio Casierra; Mario González, Carlos Giraldo, Lucas Scaglia y Gonzalo Cabrera; Edwards Jiménez y Sergio Romero.

Cúcuta: Luis Estacio; Juan Camilo Angulo, Damián Malrechauffe, Luis Payares, Darío Bustos; Juan Carlos Quintero, Javier Flórez, Mateo Fígoli, Stiven Mendoza; Víctor Uribe y Henry Hernández.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *