Once Caldas Vs Envigado. 29 de agosto.

Once Caldas Vs Envigado en vivo por Win Sports.

El último partido de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano se llevará a cabo en Manizales, exactamente en el estadio Palogrande en donde se llevará a cabo el encuentro Once Caldas Vs Envigado, partido a disputarse por la Fecha 7 de la Liga Postobón 2013-II entre dos equipos muy parejos en la tabla.

Once Caldas viene de derrotar en condición de visitante a Medellín en partido que terminó con un resultado de 2 a 1. En la tabla de posiciones, se encuentra en la casilla 12 con 7 puntos. Envigado no pasó del empate en la pasada fecha frente a Alianza Petrolera en partido que terminó 0 a 0. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 15 con 5 puntos.

oncecaldasvsenvigado2013

Novedades en Once Caldas

Dos novedades en zona defensiva presentaría el equipo de Santiago Escobar en su alineación titular para este partido. Se trata del ingreso como titulares de los jugadores David Álvarez y Edwin Velasco quienes reemplazarían a Hanyer Mosquera y Mauricio Casierra respectivamente.

Novedades en Envigado

Una novedad importante presentaría el equipo dirigido por Juan Sánchez con relación al último partido. Se trata del regreso a la titular tras cumplir con fecha de sanción del defensor central Humberto Mendoza. Diego Cabrera, quien ya estaría a disposición del técnico tras cumplir con fecha de sanción, iría al banco de suplentes.

Posibles formaciones del partido Once Caldas Vs Envigado

Once Caldas Vs Envigado será transmitido mañana jueves en vivo por Win Sports a partir de las 8:10 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Harold Gómez, Jonathan Lopera, David Álvarez y Edwin Velasco; Patricio Pérez, Juan David Cabezas, Hárrison Henao y Carlos Robles; Clemente Palacios y José Heriberto Izquierdo.

Envigado: Jimmy Schmidt; Fredy Hurtado, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Frank Fabra; Juan Carlos Quintero, Mateus Uribe, Alexis Zapata, Néider Morantes, Fabio Burbano y Diego Álvarez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *