Once Caldas Vs Envigado 6 de septiembre 2014

Once Caldas Vs Envigado en vivo por Win Sports

La jornada sabatina de esta nueva jornada de partidos del fútbol colombiano se cerrará hoy 6 de septiembre sobre el gramado del estadio Palogrande de Manizales, mismo que servirá de escenario para la disputa del encuentro Once Caldas Vs Envigado, duelo correspondiente a la Fecha 8 de la Liga Postobón 2014-II.

Once Caldas viene de lograr un importante empate en condición de visitante frente a  Tolima y en la tabla de posiciones se encuentra en la sexta ubicación con 12 puntos. Envigado viene de perder en condición de local frente a Pasto y en la tabla se encuentra ocupando la séptima posición con 11 puntos.

once caldas vs envigado 6 de septiembre 2014

Novedades en Once Caldas

El equipo que dirige el técnico Torres tendrá tres novedades en su habitual formación titular para este partido. Por expulsión se perderán el partido los centrales Luis Murillo y Camilo Pérez, mismos que serán reemplazados por Fausto Obeso y Jhonatan  Lopera. Por otro lado, volverá a la nómina inicialista Marlon Piedrahita tras cumplir fecha de sanción.

Novedades en Envigado

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Sánchez presentará una novedad obligada en su formación titular, esto debido a la grave lesión sufrida por el delantero John Mosquera quien se pierde lo que resta del torneo por fractura de tibia y peoné. Su reemplazante sería el canterano Juan Zapata.

Posibles formaciones del partido Once Caldas Vs Envigado

Once Caldas Vs Envigado será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 8:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Once Caldas: José Cuadrado, Marlon Piedrahita, Jhonatan Lopera, Martín Bonjour, Fausto Obeso, Hárrison Henao, Leandro Díaz, Johan Arango, Patricio Pérez, Sergio Romero y César Arias.

Envigado: Breiner Castillo; Andrés Tello, Andrés Orozco, Carlos Ramírez, Daniel Londoño; Yílmar Angulo, Yony González, Matheus Uribe, Jonathan Álvarez, Víctor Cortés y Ángello Rodríguez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *