Once Caldas vs Envigado. Fecha 12 de la Liga Postobón 2012 – I

Un casi eliminado Once Caldas recibirá a un Envigado que busca imperiosamente no estar tan alejado de los ocho clasificados, esto en el marco de  la Fecha 12 de la Liga Postobón. Actualmente Once Caldas se encuentra en la posición 16 con 10 puntos mientras que Envigado se encuentra en la posición 11 con 14 puntos.

Once Caldas viene de caer goleado como visitante frente a Pasto en lo que fue el debut del técnico Cruz quien para este partido no contaría con el delantero Dayro Moreno desde el inicio, pero si con el regreso del ya recuperado Jorge Núñez.

Envigado viene de empatar como local frente a Nacional y debido a esto se alejó del grupo de los ocho clasificados a las finales. Para este partido, el técnico Sarmiento contará con el regreso de Freddy Hurtado, no así con Frank Fabra que saldrá por lesión. 

El partido se jugará a partir de las 3:30 p.m. en el estadio Palogrande de Manizales y estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Once Caldas: Luis Martínez; Diego Amaya, Emmanuel Acosta y David Álvarez; Jamil Ramos, Mario González, Avíamele Rivas y Mauricio Casierra; Jorge Daniel Núñez (Dayro Moreno), John Freddy Pajoy y Jefferson Cuero.

Envigado: Jimmy Schmidt; Nelson Lemus, Éder Muníve, Andrés Orozco y Mateus Uribe; Freddy Hurtado, Johnny Mosquera, Yílmar Angulo, Yulián Mejía y Néider Morantes; John Córdoba.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *