Once Caldas vs Equidad en vivo por Telmex – UNE

El líder del campeonato del fútbol colombiano, Once Caldas, recibirá en el día de hoy a Equidad por la Fecha 11 de la Liga Postobón. Once Caldas deberá aprovechar que sus máximos perseguidores perdieron en el día de ayer para poder recuperar su ventaja en el campeonato mientras que Equidad quiere mantenerse entre los ocho de la tabla. Once Caldas actualmente es líder con 22 puntos mientras que Equidad marcha sexto con 16 puntos.

Once Caldas, que viene de perder dos partidos en línea (frente a Pereira y Envigado), buscará retomar el camino frente a su afición. Entre las novedades del equipo blanco tenemos el regreso de “Neco” Martínez al arco manizalita y Juan Carlos Henao irá al banco. Alex Henríquez no podrá estar en la zaga por amarillas y Luis Núñez deberá pagar su fecha de sanción por la roja recibida ante Envigado.

Once Caldas no sólo viene sumido en una crisis de resultados si no también en una profunda crisis financiera. El equipo requiere urgentemente 1.700 millones de pesos para ponerse al día con las obligaciones con sus jugadores a quienes les adeudan ya 3 meses de sueldo. Ya han hecho contactos para adquirir dineros pero la cantidad de dinero acumulada no ha alcanzado para cubrir todos los gastos. La plantilla ya ha anunciado que de no cancelarles lo que les deben no viajarán esta semana para disputar el partido por Copa Libertadores.  

Por los lados del visitante, la única novedad será el ingreso del defensa Marco Canchila por Hányer García quien fue expulsado la pasada fecha. Equidad viene de una buena racha de partidos sin perder, de los últimos cuatro partidos jugados ha empatado 2 y ganado 2, lo que por el momento lo tiene entre los ocho de la tabla del campeonato.

El partido serán transmitido en vivo por Telmex – UNE a partir de las 3:30 pm y estas serán las posibles alineaciones de ambos equipos para enfrentar este partido:

Once Caldas: Luis Martínez, Elkin Calle, Óliver Fula, Diego Amaya, Carlos Ramírez, Hárrison Henao, Alexander Mejía, Félix Micolta, Carlos Carbonero, Dayro Moreno y Wason Rentería.

Equidad: Diego Novoa, John Alex Cano, Hugo Soto, Marco Canchila, Darwin Andrade, Dáger Palacios, Gabriel Gómez, Johny Cano, Dahwling Leudo, Javier Araújo y Juan Gilberto Núñez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *