Once Caldas Vs Equidad. Fecha 5 de la Liga Postobón 2013-II

Once Caldas Vs Equidad en vivo por Win Sports

Un golpeado local intentará volver a la senda del triunfo ante un equipo muy irregular en el actual torneo del fútbol colombiano. Este es el contexto del duelo Once Caldas Vs Equidad, partido a disputarse mañana jueves en el estadio Palogrande de Manizales con motivo de la Fecha 5 de la Liga Postobón 2013-II.

Once Caldas viene de caer goleado en su visita a Millonarios en la pasada fecha en partido que terminó 0 a 3. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 16 con 3 puntos. Equidad viene de empatar en condición de local frente a Envigado en un partido sin goles. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 10 con 5 puntos.

oncecaldasvsequidad2013

Novedades en Once Caldas

Una sola novedad presentaría la alineación titular del equipo dirigido por Santiago Escobar para este partido. Por decisión técnica sale de la alineación titular el defensor Camilo Ceballos para dar lugar a Jonathan Lopera.

Novedades en Equidad

Debido a que el día martes disputó su partido por Copa Total Sudamericana, el equipo dirigido por Néstor Otero deberá presentar una nómina alterna para disputar este encuentro debido a que la dirigencia del equipo de Manizales no accedió a aplazar el partido, lo que, en el papel, le daría ventaja deportiva.

Posibles formaciones del partido Once Caldas Vs Equidad

Once Caldas Vs Equidad será transmitido mañana jueves en vivo por Win Sports a partir de las 8:10 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Harold Gómez, Hanyer Mosquera, Jonathan Lopera, Mauricio Casierra; Patricio Pérez, Carlos Giraldo, Hárrison Henao, Michael Guevara; Sergio Herrera y Edwards Jiménez.

Equidad: Cristian Pinzón; Pedro Pino, Daniel Briceño, Stephen Barrientos, Elvis González; Sebastián Ayala, Iván Rivas, José Nájera, Freddy Hinestroza; Esteban Castañeda y Miguel Ángel Borja.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *