Once Caldas Vs Fortaleza 25 de enero 2014

Once Caldas Vs Fortaleza en vivo por Win Sports.

Mañana sábado 25 de enero de 2014 será un día muy importante para el equipo visitante de este partido puesto que será su debut en la primera división del torneo del fútbol colombiano. Este se dará en el marco del duelo Once Caldas Vs Fortaleza a disputarse en el estadio Palogrande de Manizales con motivo de la Fecha 1 de la Liga Postobón 2014-I.

Once Caldas viene de disputar los cuadrangulares finales del pasado torneo, sin embargo, su irregular desempeño le valió el despido al técnico Escobar. Fortaleza debuta en la primera división de nuestro fútbol y ha hecho una importante inversión en su nómina para lograr mantener la categoría.

once caldas vs fortaleza 25 de enero 2014

Novedades en Once Caldas.

Al equipo de Manizales llegó Flabio Torres quien será el director técnico del equipo esta temporada. Como refuerzos vale destacar la llegada de jugadores como Fausto Obeso, Marlon Piedrahita, Juan Camilo Pérez y Marino García, viejos conocidos del estratega en su antiguo equipo.

Novedades en Fortaleza.

Más de 10 jugadores salieron dele quipo dirigido por Hernán Pacheco. En cuanto a fichajes hay que destacar las contrataciones de los jugadores Elvis Perlaza, William Buenaños, Jair Palacios y Hilton Murillo, jugadores que conocen muy bien la primera división.  

Posibles formaciones del partido Once Caldas Vs Fortaleza.

Once Caldas Vs Fortaleza será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones del partido serían las siguientes:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Marino García, César Hinestroza, César Arias, Carlos Giraldo, Hárrison Henao, Patricio Pérez, José Heriberto Izquierdo y Edwards Jiménez.

Fortaleza: Andrés Felipe Mosquera, Jair Palacios, Dairyn González, Juan Galicia, Jhon Sandoval, Norbey Salazar, Alexander Jaramillo, Juan Carlos Guazá, Andrés Uhía, Jefferson Viveros y Diego Gómez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *