Once Caldas Vs Huila 3 de octubre

Once Caldas Vs Huila en vivo por Win Sports

El último partido de esta nueva jornada del torneo del fútbol colombiano se llevará a cabo en la ciudad de Manizales, específicamente en el estadio Palogrande que servirá de escenario para la disputa del duelo Once Caldas Vs Huila, partido a disputarse con motivo de la Fecha 13 de la Liga Postobón 2013-II

Once Caldas no pasó del empate en condición de visitante frente a Cúcuta en la pasada fecha en partido que terminó 0 a 0. Actualmente se encuentra ubicado en la posición 10 de la tabla con 16 puntos. Huila viene de lograr una importante victoria como local frente a Envigado por 2 a 1 y en la tabla de posiciones se encuentra en la posición 16 con 9 puntos.

oncecaldasvshuila2013

Novedades en Once Caldas

Para este partido la alineación titular del equipo dirigido por Santiago Escobar no presentaría novedades, por lo que se espera que, a menos que haya variantes de última hora, el blanco-blanco repita la misma nómina titular de la última fecha.

Novedades en Huila

Varios serán las novedades que presentaría el equipo dirigido por Virgilio Puerto en su alineación titular para este partido. Por lesión no serán de la partida Cristian Mejía, Efraín Viáfara ni Francisco Córdoba. De igual manera se perderán el partido Iván Garrido y Marco Canchila por suspensión.

Posibles formaciones del partido Once Caldas Vs Huila

Once Caldas Vs Huila será transmitido mañana jueves en vivo por Win Sports a partir de las 8:10 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jonathan Lopera, Hanyer Mosquera Sebastián Puerta; Álvaro Hungría, Juan David Cabezas, Hárrison Henao y Mauricio Casierra; Daniel Hernández, Óscar Rodas y Sergio Herrera.

Huila: Carlos Andrés Abella, John Fredy Zea, Carlos Díaz, Janeiler Rivas, Cesar Hinestroza, Mario Leguizamón, Didier Moreno, Nicolás Torres, John Ulloque, Luis Páez y Cristian Canga.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *