Once Caldas vs Itagüí. Fecha 17 de la Liga Postobón

Once Caldas buscará asegurarse un lugar en las finales cuando reciba en el estadio Palogrande a Itagüí por la Fecha 17 de la Liga Postobón. Once Caldas actualmente está en la posición 7 con 23 puntos mientras que Itagüí es líder del campeonato con 27 puntos.

Once Caldas viene de golear a Cúcuta por 5 a 0 la pasada fecha y este partido tendrá un tinte especial ya que es la despedida del técnico Juan Carlos Osorio de la afición manizalita antes de ir se a dirigir a México. Para este partido el técnico Osorio no sabe si podrá contar con el arquero Luis Martínez debido a un fuerte golpe que sufrió frente a Cúcuta.

Itagüí viene de derrotar a Pereira como local, situación que lo catapultó a la primera posición del campeonato. Para este partido el técnico Gómez no se guardará nada a pesar de estar clasificados a las finales, por eso “Prono” Velásquez, Samuel Vanegas, David Córdoba y Lionard Pajoy serán de la partida.  

El partido se jugará a partir de las 8:00 p.m. y estas serían las posibles alineaciones de los equipos:

Once Caldas: Luis Enrique Martínez (Juan Carlos Henao); Diego Amaya, Alexis Henríquez, David Álvarez; Elkin Calle, Mario González, Alexander Mejía, Mauricio Casierra; Jorge Núñez, Guillermo Beltrán (José Moreno) y Jhon Freddy Pajoy

Itagüí: Edigson Velásquez; Felipe Correa, Samuel Vanegas, Javier López, Joe Luis Ragua; Mauricio Restrepo, Carlos Arboleda, Anderson Zapata, Cleider Alzate; David Córdoba y Lionard Pajoy.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *