Once Caldas vs Junior. Fecha 14 Liga Postobón

Once Caldas vs Junior en vivo por el canal RCN

Gran duelo el que se vivirá en el día de hoy entre dos grandes del fútbol colombiano cuando el Once Caldas reciba en el estadio Palogrande a Junior por la Fecha 14 de la Liga Postobón. Actualmente Junior se encuentran en la segunda posición con 21 puntos mientras que Once Caldas se encuentra en la posición 12 con 17 puntos pero con un partido menos que los demás.

Once Caldas aún aspira a clasificar a las finales y luego de un comienzo flojo ha comenzado a apretar para lograr alcanzar la anhelada clasificación. Para este partido el técnico Osorio tendrá dos bajas obligadas para enfrentar a Junior. Mauricio Casierra y Mario Gonzales no podrán ser de la partida por expulsión. Luis Murillo y Harrison Henao ingresarían por Casierra y González respectivamente.

Junior, que vino de salvar un empate la pasada fecha frente a Cúcuta, deberá ir a buscar los puntos perdidos como local al Palogrande de Manizales. Para este partido el técnico Hernández hará cuatro cambios con relación al equipo que jugó la última fecha. Ingresarían a la titular Andrés Gonzales, Norvey Orozco, Sherman Cárdenas y Carlos Bacca.  

El partido será transmitido en vivo por el Canal RCN a partir de las 5:30 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Once Caldas: Juan Carlos Henao; Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Luis Carlos Murillo; Harrison Henao, Alexander Mejía, Jorge Núñez; Jhon Freddy Pajoy, José Moreno y Jefferson Cuero.

Junior: Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, Andrés Felipe González, Anselmo de Almeida, Juan David Valencia; José Amaya, Luis Narváez, Norvey Orozco, Sherman Cárdenas, Luis Carlos Ruiz y Carlos Bacca

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *