Once Caldas vs Junior. Fecha 18 de la Liga Postobón

Once Caldas vs Junior en vivo por DIRECTV

Un ya eliminado Once Caldas servirá de juez de la clasificación de Junior en lo que será la repetición de la final del semestre pasado cuando Junior se coronó campeón de la Liga Postobón. ¿Podrá Once Caldas arruinarle el paso a las finales a Junior para devolverle atenciones?

Once Caldas actualmente se encuentra en la posición 17 con 13 puntos y viene de caer en su visita a Nacional la pasada fecha. Para este partido el técnico Cruz no podrá contar con Luis “Neco” Martínez, concentrado con la selección Colombia, así como con Jorge Núñez, concentrado con el seleccionado de Paraguay.

Junior se encuentra en la séptima posición con 24 puntos y viene de derrotar a Medellín como local en la pasada jornada. Para este partido el técnico Hernández no convocó al delantero Luis Páez. En su lugar fue llamado el defensor Harold Macías. “Pichú” Núñez apunta a ser titular en ataque luego de sus tres goles frente a Cartagena esta semana por Copa Postobón.  

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 3:30 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Once Caldas: Juan Carlos Henao, Jamel Ramos, Diego Amaya, Luis Miguel Vergara, Luis Carlos Murillo, Mauricio Casierra, Avimiled Rivas, Mario González, Dayro Moreno, Jhon Pajoy y Ayron del Valle.

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Daniel Briceño, Andrés Felipe González y Héctor Quiñones, Jossymar Gómez, Breiner Belalcázar, Vladimir Hernández, Luis Carlos Ruiz y Giovanni Hernández; Juan Gilberto Núñez.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Once Caldas vs Junior. Fecha 18 de la Liga Postobón

  1. junior lo gana 2 a 1 por q henao es el q defiende el caldas pero en junior esta gio,dairo,teo,vladimir,sherman,viera,petico,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *