Once Caldas vs Junior. Final de la Liga Postobón

Once Caldas vs Junior en vivo por RCN, Telmex y UNE

Hoy miércoles 21 de Diciembre se jugará la finalísima de la Liga Postobón cuando el Once Caldas reciba en el estadio Palogrande de Manizales al Junior de Barranquilla. Junior logró sacar una ventaja en el partido de ida jugado en Barranquilla donde ganó por 3 a 2 pero Once Caldas sabe que la serie sigue abierta y que en Manizales puede dar la vuelta olímpica ante su hinchada.

Once Caldas dejó escapar un partido que ganaba cómodamente en Barranquilla y aunque la ventaja de Junior no es mucha, debe tener en cuenta que juega contra el mejor visitante del torneo. Para este partido el técnico Páez no podrá contar con la presencia de Alexander Mejía por expulsión ni con Harrison Henao por lesión. Al blanco blanco volverá Mario Gonzales quien ya pagó su fecha de suspensión.

Por los lados de Junior, el haber remontado el resultado adverso en Barranquilla llenó de confianza al equipo del técnico Hernández quien para este partido contará con dos bajas importantes en zona de volantes. Se trata de los volantes de recuperación Luis Narváez y Jossymar Gómez quienes resultaron lesionados en el último partido. Por el contrario, si podrá contar con el defensor Anselmo de Almeida recuperado de su lesión. 

El partido será transmitido en vivo por RCN, Telmex y UNE a partir de las 7:00 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Once Caldas: Luis Enrique Martínez; Diego Amaya, Alexis Henríquez, David Álvarez; Elkin Calle, Mario González, Jorge Núñez, Mauricio Casierra; Jhon Freddy Pajoy, José Moreno y Jefferson Cuero.

Junior: Sebastián Viera; Jaider Romero, Anselmo de Almeida, Andrés Felipe González, Juan David Valencia; José Amaya, Braynner García, Vladimir Hernández, Giovanni Hernández; Luis Carlos Ruiz y Carlos Bacca.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Once Caldas vs Junior. Final de la Liga Postobón

  1. kevin andres dijo:

    bamos junior bamos por la septima estrella bammoooos a desquitarnolos por que si se puede

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *