Once Caldas Vs Medellín 4 de febrero 2014

Once Caldas Vs Medellín en vivo.

La Fecha 3 de la Liga Postobón 2014-I iniciará hoy martes 4 de febrero cuando sobre el gramado del estadio Palogrande de Manizales se enfrenten dos grandes del fútbol colombiano. Se trata del duelo Once Caldas Vs Medellín, partido con el que se dará inicio a esta nueva fecha del fútbol colombiano a desarrollarse entre semana.

Once Caldas viene de empatar en condición de visitante frente a Patriotas, resultado que lo dejó ubicado en cuarta posición de la tabla de posiciones con 4 puntos. Medellín viene de derrotar en condición de local a Pasto y actualmente se encuentra ocupando la novena posición de la tabla con tres puntos.

once caldas vs medellin 4 de febrero 2014

Novedades en Once Caldas.

Dos serán las novedades que presentará el equipo dirigido por el técnico Torres para este partido. Salen de la alineación titular los jugadores Johan Arango y Daniel Hernández. Ambos serán reemplazados por César Arias y Patricio Pérez respectivamente.

Novedades en Medellín.

Para este partido, una sola será la novedad que presentará el equipo dirigido por el técnico Sarmiento. Se trata de la ausencia del creativo Giovanni Hernández quien saldría para darle lugar al volante de contención Jherson Córdoba. 

Posibles formaciones del partido Once Caldas Vs Medellín.

Once Caldas Vs Medellín será transmitido hoy martes en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Hanyer Mosquera y Fausto Obeso; Carlos Giraldo, Hárrison Henao y José Heriberto Izquierdo; César Arias, Patricio Pérez y Edwards Jiménez.

Medellín: Leandro Castellanos; Pedro Pino, Diego Herner, Hernán Pertuz, Luis Tiptón; Amílcar Henríquez, Jherson Córdoba; Jhon Edison Hernández, Yulián Mejía; Yorleys Mena y Germán Cano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *