Once Caldas Vs Millonarios 24 de agosto 2014

Once Caldas Vs Millonarios en vivo por Win Sports

Con un duelo entre dos grandes del fútbol colombiano continuará la jornada dominical de esta nueva fecha del torneo, esto cuando en el estadio Palogrande de Manizales tenga lugar el encuentro Once Caldas Vs Millonarios, partido a jugarse hoy 24 de agosto en el marco de la Fecha 6 de la Liga Postobón 2014-II.

Once Caldas viene de sufrir la primera derrota del torneo a manos de Alianza Petrolera jugando en condición de visitante y en la tabla ocupa la tercera posición con 10 puntos. Millonarios viene de empatar jugando como local frente a Pasto y ocupa la séptima posición de la tabla con 8 puntos.

once caldas vs millonarios 24 de agosto 2014

Novedades en Once Caldas

Una sola novedad en su formación titular sería la que presentaría el equipo dirigido por el técnico Torres para este partido, esto con el regreso a la nómina inicialista de José Izquierdo quien superó unas molestias físicas y sería inicialista en este encuentro.

Novedades en Millonarios

Una sola sería a novedad esperada en la formación titular del equipo dirigido por el técnico Lillo para este partido. Tras cumplir con fecha de suspensión, volvería como inicialista Andrés Cadavid. Por otro lado, existen dudas sobre la presencia de los jugadores Alex Díaz y Fernando Uribe quienes terminaron con molestias en el partido por Copa Sudamericana y no serían tenidos en cuenta para este partido.

Posibles formaciones del partido Once Caldas Vs Millonarios

Once Caldas Vs Millonarios será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las 5:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Once Caldas: José Cuadrado; Marlon Piedrahita, Juan Camilo Pérez, Fernando Bonjour, Luis Carlos Murillo; Harrison Henao, Leandro Díaz y Johan Arango; José Heriberto Izquierdo; Sergio Romero y César Arias.

Millonarios: Nelson Ramos; Román Torres, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid; Dhawlim Leudo, Daniel Torres, Juan Esteban Ortíz, Luis Mosquera, Javier Reina; Yúber Asprilla y Jonathan Agudelo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *