Once Caldas Vs Millonarios 27 de noviembre

Once Caldas Vs Millonarios en vivo por Win Sports

Con motivo del partido aplazado de la Fecha 1 de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2013-II en el Grupo B, se llevará a cabo en el estadio Palogrande de Manizales mañana miércoles 27 de noviembre el encuentro Once Caldas Vs Millonarios, duelo definitivo para las aspiraciones del local de mantenerse con posibilidades de clasificar a las finales del torneo.

Once Caldas viene de perder en su última presentación frente a Cali como local en partido que terminó 1 a 2. En la tabla de posiciones del Grupo B es último sin puntos. Millonarios viene de lograr una importante victoria frente a Pasto como local tras derrotarlo 2 a 0. En la tabla de posiciones es segundo con tres puntos.

once caldas vs millonarios 27 de noviembre

Novedades en Once Caldas

Para este partido la nómina titular del equipo dirigido por Santiago Escobar presentaría una sola novedad. Se trata del regreso del volante Patricio Pérez quien cumplió con una fecha de sanción. Hárrison Henao y Daniel Hernández también cumplieron con fecha de sanción pero irán al banco de suplentes.

Novedades en Millonarios

Para este partido la formación titular del equipo dirigido por Hernán Torres presentaría una sola modificación. En zona de volantes se perderá el partido el jugador Jhonny Ramírez por acumulación de amarillas. Su posible reemplazo será Rafael Robayo quien se habría recuperado de unas molestias en la pierna. 

Posibles formaciones del partido Once Caldas Vs Millonarios

Once Caldas Vs Millonarios será transmitido mañana miércoles en vivo por Win Sports a partir de las 8:10 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jonathan Lopera, Hanyer Mosquera, Sebastián Puerta y Mauricio Casierra; Patricio Pérez, Carlos Giraldo, Juan David Cabezas y Michael Guevara; Sergio Herrera y Edwards Jiménez.

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Anderson Zapata, Alex Díaz; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo; Dayro Moreno y Erick Moreno.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *