Once Caldas vs Millonarios en vivo por el canal RCN

Atractivo duelo se verá hoy por la señal de RCN cuando Once Caldas, vigente campeón de la Liga Postobón, reciba a Millonarios, equipo que va a Manizales con la ventaja de un gol conseguida en el partido de ida. Once Caldas deberá por lo menos marcar un gol para irse a los penaltis o dos para clasificar directamente a las semifinales.

Once Caldas, que la última vez que recibió a Millonarios lo goleó por 3 a 1, aspira que en casa se pueda imponer a un Millonarios que en su casa hizo las cosas muy bien y logró un trabajado triunfo que hoy lo tiene con ventaja en estos cuartos de final. Para este partido el técnico Osorio ingresaría al uruguayo Matías Mirabaje por Hárrison Henao o Carlos Carbonero, jugadores con bajísimo nivel en el partido de ida en Bogotá, aunque aún mantiene hermetismo sobre la nómina inicialista.

Millonarios, quien va con ventaja al Palogrande de Manizales, deberá hacer uno de sus mejores partidos de este campeonato para conservar la ventaja de un gol que posee ya que es bien sabida la potencia ofensiva de Once Caldas cuando el equipo anda bien. Para este partido el técnico Páez contará con su mejor arma ofensiva, Edinson Toloza, jugador que lucha por ganarse el trofeo de goleador del torneo y que estará a las órdenes del técnico Páez para este partido. 

El partido será transmitido en vivo por el canal RCN a partir de las 5:00 p.m. y estas serían las posibles alineaciones de los equipos:

Once Caldas: Luis Martínez, Jefferson Cuero, Alexis Henríquez, Diego Amaya, Elkin Calle, Matías Mirabaje, Alexander Mejía, Luis Núñez, Jhon Freddy Pajoy, Dayro Moreno y Wason Rentería.

Millonarios: Nelson Ramos, Leonard Vásquez, José Mera, Alejandro Cichero, Juan Guillermo Domínguez; Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz, Luis Mosquera, Máyer Candelo; Carlos Preciado y Édinson Toloza

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *