Once Caldas Vs Nacional 22 de marzo 2014

Once Caldas Vs Nacional en vivo por Win Sports

Con una gran partido entre dos grandes de Colombia, se cerrará esta jornada sabatina de partidos de esta nueva fecha del fútbol colombiano cuando por la Fecha 12 de la Liga Postobón 2014-I se dispute hoy 22 de marzo en el estadio Palogrande de Manizales el encuentro Once Caldas Vs Nacional.

Once Caldas viene de empatar en condición de visitante frente a Chicó y en la tabla de posiciones se encuentra ocupando la tercera casilla con 20 puntos. Por su parte, Nacional viene de un sorpresivo empate en condición de local frente a Pasto y en la tabla de posiciones es el líder con 25 puntos.

once caldas vs nacional 22 de marzo 2014

Novedades en Once Caldas

Varias novedades presentará en su formación titular el equipo dirigido por el técnico Torres. Se trata de los regresos a la alineación titular de los jugadores Juan Cabezas, Fausto Obeso, Carlos Giraldo y Patricio Pérez. La única ausencia obligada será la del jugador Hárrison Henao por lesión.

Novedades en Nacional

Para este partido se cree que el técnico Osorio utilizaría a sus mejores jugadores para asegurarse la clasificación adelantada las finales del torneo. En el arco reaparecería Luis Martínez, mientras que en la delantera sería titular Fernando Uribe quien no viajó con el equipo para el partido de la Libertadores.

Posibles formaciones del partido Once Caldas Vs Nacional

Once Caldas Vs Nacional será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Once Caldas: José Cuadrado, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Hanyer Mosquera, Fausto Obeso, Carlos Giraldo, Juan David Cabezas, José Izquierdo, Patricio Pérez, Cristian Palomeque y César Arias.

Nacional: Luis Martínez; Daniel Bocanegra, Stefan Medina, Óscar Murillo, Juan David Valencia, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Edwin Cardona, Sherman Cárdenas, Luis Páez y Fernando Uribe.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *