Once Caldas vs Nacional en vivo por Telmex – UNE

El plato fuerte de la Fecha 8 de la Liga Postobón se jugará hoy domingo a partir de las 5:30 pm entre Once Caldas y Nacional, dos equipos que están mostrando un altísimo nivel en el torneo y cuyo enfrentamiento promete un partido lleno de emociones, muy buen fútbol y goles. Once Caldas actualmente se ubica en la primera posición en solitario con 19 puntos mientras que Nacional quedó en la tercera posición luego de la victoria de Tolima sobre el Cali ayer.

Once Caldas tendrá las bajas de dos hombres importantes en ataque, Dayro Moreno y Carlos Carbonero, quienes se encuentran en la gira europea con la selección Colombia y que sólo podrán regresar al país el miércoles. Jhon Freddy Pajoy acompañaría a Wason Rentería en el ataque.

Jhon Valencia también será baja en Nacional debido a que también fue convocado por Hernán Darío Gómez para la selección Colombia. El defensor Stiphen Barrientos ingresará por Román Torres que fue convocado por la selección panameña. Danny Aguilar será otra de las modificaciones e ingresará por Juan David Duque quine debe cumplir una fecha de sanción.  

Este partido representa un duelo especial entre los hermanos Rentería (Wason por Once Caldas y Carlos por Nacional) debido a que ambos tienen 5 goles en la tabla de goleadores del torneo y han demostrado su efectividad en las 7 fechas que han transcurrido de la Liga Postobón.

Estas serán las posibles formaciones para este partido:

Once Caldas: Neco Martínez, Elkin Calle, Oliver Fula, Alexis Henríquez, Luis Núñez, Hárrison Henao, Alexander Mejía, Mario González, Félix Micolta, Wason Rentería y Jhon Freddy Pajoy.

Atlético Nacional: Gastón Pezzuti, Víctor Giraldo, Edgar Zapata, Stephen Barrientos, Danny Aguilar, Jairo Patiño, Jairo Palomino, Macnelly Torres, Víctor Ibarbo, Dorlan Pabón y Carlos Rentería.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Once Caldas vs Nacional en vivo por Telmex – UNE

  1. Pingback: Previa Fecha 8 Liga Postobón, partidos del domingo | Futbol Colombiano

  2. farid marquez estrada dijo:

    bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *