Once Caldas Vs Pasto 4 de diciembre 2013

Once Caldas Vs Pasto en vivo por Win Sports

Con nada más que disputar que los puntos para la reclasificación puesto que Cali ya se adueñó del primer lugar del Grupo B y será finalista, se llevará a cabo en el estadio Palogrande de Manizales el encuentro Once Caldas Vs Pasto, partido a disputarse con motivo de la Fecha 5 de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2013-II.

Once Caldas viene de perder en su visita a Cali en partido que finalizó con un marcador de 1 a 0. Esto le dejó en la última posición del Grupo B con 3 puntos. Pasto viene de derrotar como local a Millonarios en partido que terminó 4 a 1. En la tabla de posiciones se encuentra en la segunda posición con seis puntos.

once caldas vs pasto 4 de diciembre 2013

Novedades en Once Caldas

Para este partido el equipo de Santiago Escobar, quien dejará el equipo tras finalizar los cuadrangulares, presentará varias novedades en su formación titular. Patricio Pérez no podrá ser tenido en cuenta pues deberá cumplir con una fecha de sanción tras su expulsión en Cali, mientras que Hanyer Mosquera será esperado hasta último momento pues es duda por lesión.

Novedades en Pasto

El equipo de Flabio Torres presentará dos novedades en su nómina titular para este partido. Se trata del regreso de jugadores importantes como son el armador Juan Sebastián Villota y Jerry Mina quienes vienen de cumplir con su fecha de sanción en la pasada jornada.  

Posibles formaciones del partido Once Caldas Vs Pasto

Once Caldas Vs Pasto será transmitido hoy miércoles 4 de diciembre de 2013 en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Once Caldas: José Cuadrado, Mauricio Casierra, Jhonatan Lopera, Sebastián Puerta, Harold Gómez, Hárrison Henao, José Izquierdo, Daniel Hernández, Michael Guevara, Sergio Herrera y Edwards Jiménez.

Pasto: Lucero Álvarez, Omar Mancilla, Camilo Pérez, Juan Carlos Mosquera; Jerry Mina, Luis Carlos Murillo, Kevin Rendón, John Jairo Montaño; Juan Sebastián Villota; Mauricio Mina y Víctor Zapata.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *