Once Caldas Vs Pasto 4 de octubre de 2014

Once Caldas Vs Pasto en vivo por RCN

Duelo de extremos en la tabla de posiciones del actual torneo del fútbol colombiano será el que se lleve a cabo hoy sábado 4 de octubre cuando en el marco de la Fecha 13 de la Liga Postobón 2014-II tenga lugar sobre el gramado del estadio Palogrande de Manizales el encuentro Once Caldas Vs Pasto.

Once Caldas viene de empatar en la última jornada jugando en condición de visitante frente a Nacional y en la tabla ocupa la tercera posición con 22 puntos. Pasto logró un valioso empate jugando en condición de  visitante en la última fecha frente a Uniautónoma y en la tabla de posiciones se encuentra en la ubicación 14 con 13 puntos.

once caldas vs pasto 4 de octubre de 2014

Novedades en Once Caldas

Para este partido, dos serán la novedades que presentaría la formación titular del equipo dirigido por el técnico Torres, esto debido a las ausencias de los jugadores Marlon Piedrahita y Gustavo Culma. Por otro lado, serán inicialistas los jugadores Harrison Henao y Jaime sierra.

Novedades en Pasto

Aunque no se han confirmado novedades en la formación titular del equipo que drige el técnico Gutiérrez para este partido, el equipo del sur del país tiene habilitados a todos sus jugadores pues no cuenta con lesionados ni sancionados, por lo que se cree que repetiría la misma nómina inicialista del último partido.

Posibles formaciones del partido Once Caldas Vs Pasto

Once Caldas Vs Pasto será transmitido hoy sábado en vivo por RCN a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jonathan Lopera, Camilo Pérez, Luis Moreno y Luis Carlos Murillo; Carlos Giraldo, Hárrison Henao y Jaime Sierra; Johan Arango, Sergio Romero y Edwards Jiménez.

Pasto: Juan Castillo; Jesús Murillo, Julián Hurtado, Hugo Soto, Hugo Acosta; Mike Campaz, John Montaño, Emanuel Molina, Jairo Patiño; Jorge Ramírez y Víctor Zapata.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *