Once Caldas vs Pasto. Fecha 11 de la Liga Postobón 2012 – II

Once Caldas vs Pasto en vivo por DIRECTV

Los encargados de cerrar la Fecha 11 de la Liga Postobón 2012 – II serán Once Caldas y Pasto quienes se enfrente en el estadio Palogrande de Manizales en lo que será el último partido de esta nueva fecha en el fútbol colombiano. Actualmente Once Caldas se encuentra en la posición 13 con 12 puntos producto de 4 victorias y 6 derrotas mientras que Pasto se encuentra en la posición 12 con 13 puntos producto de 4 victorias, un empate y 5 derrotas.

Once Caldas viene de saborear de nuevo que es una victoria en el torneo tras derrotar a Quindío en condición de visitante por 1 a 0. Para este partido el técnico Hoyos no podrá contar con el arquero Henao por sanción, al igual que con los defensas Luis Vergara y Harrison Henao por sanción y David Álvarez por lesión. Volvería a la titular Lucas Scaglia tras cumplir fecha de sanción.

Pasto viene de caer como local frente a Nacional por un marcador de 2 a 0 y ahora deberá intentar recuperar los puntos perdidos como visitante. Para este partido el técnico Torres no podrá contar con Marino García ni Carlos Giraldo por acumulación de tarjetas amarillas. En sus lugares ingresarán Wilson Galeano y René Rosero respectivamente. 

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 7:45 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Once Caldas: Jhon Jairo Rincón; Luis Carlos Murillo, Pablo Frontini, Emanuel Acosta, Harold Gómez; Lucas Scaglia, Mauricio Casierra, Mario González; Gonzalo Cabrera, Jair Reinoso y Sergio Romero.

Pasto: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Wilson Galeano, Juan Carlos Mosquera, Fausto Obeso; René Rosero, Jaime Córdoba, Ayron del Valle, Omar Rodríguez, Víctor Manuel Zapata; y Edwards Jiménez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *