Once Caldas Vs Patriotas 27 de julio 2014

Once Caldas Vs Patriotas en vivo por Win Sports

Con un duelo entre dos equipos con debut con victoria en el actual torneo del fútbol profesional se inaugurará la jornada dominical de esta Fecha 2 de la Liga Postobón 2014-II cuando sobre el gramado del estadio Palogrande de Manizales se dispute el encuentro Once Caldas Vs Patriotas hoy 27 de julio de 2014.

Once Caldas viene de lograr una victoria en condición de visitante frente a Fortaleza y en la tabla de posiciones ocupa la sexta casilla con tres puntos. Patriotas viene de lograr una victoria en condición de local frente a Pasto y en la tabla de posiciones ocupa la tercera posición con tres puntos.

once caldas vs patriotas 27 de julio 2014

Novedades en Once Caldas

La gran novedad en el conjunto dirigido por el técnico Torres será precisamente el regreso del técnico al banco técnico luego de haber cumplido con la suspensión arrastrada desde el torneo pasado. En su formación titular no se esperan cambios.

Novedades en Patriotas

Luego de la importante lograda como local en el último partido, el técnico Rivera no implementaría ninguna novedad en la formación titular del equipo, por lo que para enfrentar este partido repetiría la misma nómina titular del pasado juego.

Posibles formaciones del partido Once Caldas Vs Patriotas

Once Caldas Vs Patriotas será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita Juan Camilo Pérez, Fernando Bonjour y Luis Carlos Murillo; Harrison Henao, Leandro Javier Díaz y Patricio Pérez; Sergio Romero, José Heriberto Izquierdo y César Arias.

Patriotas: Nicolás Vikonis; Jhon Alexander Cano, Carlos Alberto Henao, Harold Macías, Nicolás Carreño; Rubén Leonardo Pico, Raúl Loaiza, Cristian Subero, Jonathan Estrada; Carlos Rivas y Carlos Rentería.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *