Once Caldas vs Pereira En Vivo por Telmex – UNE

Dos realidades diferentes en el futbol colombiano se chocarán hoy en el Palogrande de Manizales cuando el líder absoluto de la Liga Postobón, el Once Caldas, reciba al equipo anti record del futbol colombiano, el Deportivo Pereira que se encuentra primero pero en la tabla del descenso.

Once Caldas utilizará toda su nómina pesada para enfrentar a Pereira, misma que empató contra San Luis esta semana por Copa Libertadores. Es posible la inclusión de los veteranos Juan Carlos Henao y Arnulfo Valentierra en el partido contra Pereira. Luego del partido, los jugadores planean viajar Paraguay el sábado para preparar el partido que jugarán la próxima semana contra Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores.

Once Caldas viene de golear al Quindío por 5 a 1 por la Fecha 5 de la Liga Postobón  mientras que Pereira viene de ser goleado por el Cúcuta por 4 goles y suma la asombrosa cifra de 32 partidos sin ganar en el fútbol colombiano.

Para este partido se anunció el debut de “Totono” Grisales, flamante nueva incorporación del equipo “matecaña” y 4 modificaciones en la nómina titular que cayó la pasada fecha. Edigson Velásquez, Luis Moreno (suspendido por patear la lechuza), Herman Pulgarín y Carlos Rodas volverán a la titular del Pereira.

Posibles formaciones:

  • Once Caldas: Juan Carlos Henao, Yédinson Palacios, Óliver Fula, Carlos Ramírez, Luis Núñez, Hárrison Henao, Diego Arango, Arnulfo Valentierra, Félix Micolta, Wason Rentería y Dairo Moreno.
  • Deportivo Pereira: Édigson Velásquez, Herman Pulgarín, José Ramírez, Luis Moreno, Jhoan Caicedo, Freddy Grisales, Jorge Britez, Francisco Córdoba, Gustavo Victoria, Carlos Rodas y Carlos Villagra.

Hora: 8:00 pm

Transmision: Telmex – UNE

Terminos Relacionados

Una respuesta a Once Caldas vs Pereira En Vivo por Telmex – UNE

  1. Pingback: Millonarios vs Itagüí en vivo por Telmex – UNE | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *