Once Caldas Vs Quindío. Fecha 9 de la Liga Postobón 2013 – I.

Once Caldas Vs Quindío en vivo por Win Sports

El último partido de esta jornada de clásicos del fútbol colombiano será el que se dispute mañana domingo en el estadio Palogrande de Manizales el cual corresponde al clásico “cafetero”. Hablamos del clásico Once Caldas Vs Quindío correspondiente a la Fecha 9 de la Liga Postobón 2013 – I.

Once Caldas viene de empatar en condición de visitante frente a Alianza Petrolera en partido que terminó 1 a 1. En la tabla de posiciones se encuentra en la posición 5 con 15 puntos. Por su parte, Quindío viene de empatar como local frente a Patriotas en partido sin goles y en la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 18 con 4 puntos.

Novedades en Once Caldas

El técnico Santiago Escobar presentaría una sola novedad con respecto al partido pasado. Se trata de la ausencia del lateral Mauricio Casierra quien se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar ingresaría el jugador Luis Murillo.

Novedades en Quindío

El técnico Eduardo Cruz tendría dos novedades en su equipo. Una de ellas es la ausencia del volante Hernando Patiño, expulsado en la pasada fecha. La otra es la ausencia del lateral Fabio Castillo por lesión. Existe también  la posibilidad de que debute el delantero Jorge Serna con el equipo. 

Posibles formaciones del partido Once Caldas Vs Quindío

Once Caldas Vs Quindío será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 7:45p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Camilo Ceballos, Jonathan Lopera Luis Carlos Murillo; Mario González, Carlos Giraldo, Lucas Scaglia, Gonzalo Cabrera, Edwards Jiménez y Sergio Romero.

Quindío: Julián Viáfara; Cristian Peña, Edward Zea, William Tesillo y Andrés Felipe Rivera; Luis González, Luis Paz, Jaine Barreiro y Carlos Robles; André Beltrame Vieira y Gustavo Biscayzacú.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *