Once Caldas vs Quindío. Fecha 9 de la Liga Postobón.

Once Caldas vs Quindío en vivo por DIRECTV

Once Caldas intentará salir de la mala racha que tiene cuando reciba en el día de hoy a un encopetado Quindío por la Fecha 9 de la Liga Postobón 2012 – II o fecha de clásicos. Once Caldas se encuentra en la posición 13 con 9 puntos producto de 3 victorias y 5 derrotas mientras que Quindío se encuentra en la posición 8 con 13 puntos producto de 3 victorias, 4 empates y una derrota.

Once Caldas viene de caer como local frente a Medellín la pasada fecha, partido que terminó o a 1 a favor del equipo paisa y perdido los 4 últimos partidos jugados. Para este partido el técnico Hoyos no podrá contar con el lateral Casierra por lesión, mismo que será reemplazado por Harrison Henao. Aunque no está confirmado, se cree que será titular Sergio Romero en la delantera en lugar de Bryan Montaño.

Quindío viene de empatar como visitante in extremis frente a Nacional, partido que terminó con un marcador de 1 a 1. Para este partido el técnico Castro no podrá contar con Hernando Patiño por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar ingresará Andrés Colombo. El delantero Sergio Herrera podría estrenarse frente al Once Caldas ya que viajó con el equipo a Manizales.  

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 7:45 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Once Caldas: Juan Carlos Henao; Harold Gómez, Emanuel Acosta, Pablo Frontini, Luis Carlos Murillo; Harrison Henao, Lucas Scaglia, Mario González; Gustavo Culma, Gonzalo Cabrera y Sergio Romero.

Quindío: Oscar Meza; Fabio Castillo, Fáiner Torijano, Jaine Barreiro, Wilmer Palacios; Andrés Colombo, Luis Paz, Carlos Robles, Hilton Murillo; Olmes García y Juan Caicedo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *