Once Caldas vs Santos en vivo por Fox Sports

Once Caldas vuelve después de 7 años a instancias definitivas e importantes de la Copa Libertadores, precisamente frente a un viejo rival de aquella hazaña realizada en el 2004 cuando el equipo blanco se hizo campeón del certamen continental, el Santos de Brasil. Hoy se jugarán los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y Once Caldas quiere volver a ser protagonista en la Copa frente a uno de los grandes de Brasil.

Once Caldas parece haber recordado lo que es ganar y volvió a su racha de victorias, mismas que lo mostraron como el mejor equipo colombiano durante gran parte de este semestre, lastimosamente un bajón en el nivel hizo que peligrara su participación en Copa, pero sacó casta cuando eliminó al mejor equipo de la fase de grupos de la Copa y que todos tenían como candidato al título, Cruzeiro de Brasil.

El técnico Osorio aún no decide quién jugará en lugar de Carlos Carbonero, expulsado en el último partido frente a Cruzeiro. Jhon Pajoy se presenta como la primera opción ya que su entrada frente a Cruzeiro fue fundamental para la clasificación a cuartos de final.

Por los lados del visitante, ayer hizo el reconocimiento de la cancha del Palogrande de Manizales y no contará con dos jugadores importantes en su esquema, Ganso y Arouca. Será entonces responsabilidad de Neymar, la gran figura del fútbol brasileño, hacer que su equipo no extrañe estos jugadores y que el rival se preocupe más por él y no saque provecho de las ausencias.

El partido será transmitido en vivo por Fox Sports a partir de las 7:50 pm y estas serán las posibles alineaciones de ambos oncenos para este partido:

Once Caldas: Luis Martínez, Yedinson Palacios, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Luis Núñez, Harrison Henao, Alexánder Mejía, Jhon Freddy Pajoy, Félix Micolta, Dayro Moreno y Wason Rentería.

Santos: Rafael, Jonathan, Edu Dracena, Durval, Leo (Alex Sandro), Adriano, Danilo, Elano, Rodrigo Possebon, Neymar y Zé Eduardo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *