Once Caldas Vs Tolima 23 de febrero 2014

Once Caldas Vs Tolima en vivo por Win Sports

Partidazo entre dos grandes del fútbol colombiano será el que se dispute hoy 23 de febrero como parte de esta jornada dominical de partidos correspondientes a la Fecha 7 de la Liga Postobón 2014-I y por la cual se disputará el encuentro Once Caldas Vs Tolima sobre el gramado del estadio Palogrande de Manizales.

Once Caldas viene de lograr un importante resultado como visitante al empatar frente a Millonarios y en la tabla de posiciones se encuentra en la cuarta posición con 12 puntos. Por su parte, Tolima viene de empatar en condición de local frente a Pasto y actualmente se encuentra en décima casilla con 7 puntos.

once caldas vs tolima 23 de febrero 2014

Novedades en Once Caldas

Dos serían las novedades que presentaría el equipo dirigido por el técnico Torres en su formación titular para este partido. Se trata de la salida de la titular de los jugadores Marino García y Cristian Palomeque quienes serían reemplazados por Fausto Obeso y José Izquierdo.

Novedades en Tolima

Para este partido el equipo del técnico Castro tendrá una ausencia obligada. Se trata del delantero Charles Monsalvo quien se perderá este partido debido a una lesión de rodilla que le obligará a pasar por el quirófano. La duda está por los lados del defensor Dávinson Monsalve quien es duda por una sobrecarga abdominal, mientras que César Amaya fue habilitado para jugar tras superar su lesión. 

Posibles formaciones del partido Once Caldas Vs Tolima

Once Caldas Vs Tolima será transmitido el domingo en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Once Caldas: José Cuadrado; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Hanyer Mosquera y Fausto Obeso; Carlos Giraldo, Juan David Cabezas y José Heriberto Izquierdo; Gustavo Culma, Patricio Pérez y César Arias.

Tolima: Luis Estacio; Freddy Machado, Julián Quiñones, Dávinson Monsalve (John Valencia), Danovis Banguero; David Silva, John Hurtado, Wilmar Barrios; Robinson Aponzá; César Amaya y Jhonny Cano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *