Once Caldas ya está en Brasil para enfrentar a Cruzeiro

Once Caldas clasifica a octavos

Once Caldas ya se encuentra en Brasil para jugar el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores contra Cruzeiro. Hay que recordar que en el partido de ida Once Caldas cayó derrotado por 2 a 1 y lo mínimo de la ventaja permite tanto a hinchas, como cuerpo técnico y jugadores soñar con que en Brasil pueden lograr la hazaña de la clasificación a cuartos de final.

Cruzeiro, aplastante como localA pesar de haber perdido, Once Caldas contó con varias oportunidades de irse al frente y en términos generales Cruzeiro no se mostró superior en aquel partido aunque haya ganado el partido. El técnico Osorio deberá entonces plantear un partido muy inteligente frente a un equipo que de local se engrandece y suele golear. A Estudiantes de la Plata le hizo 5 goles cuando jugaron como locales y a Tolima le hizo 6, entonces no es desconocido el potencial ofensivo que desarrolla Cruzeiro como local.

A Brasil viajaron los siguientes jugadores: Luis Martínez; Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Luis Núñez, Harrison Henao, Alexander Mejía, Mario González, Félix Micolta, Dayro Moreno, Carlos Carbonero, Juan Carlos Henao, Jefferson Cuero, Oliver Fula, Matías Mirabaje, Arnulfo Valentierra, Jhon Freddy Pajoy y Wason Rentería. 

Once Caldas deberá como mínimo ganar 2 a 0 para clasificar directamente a la siguiente fase de la Copa Libertadores, ningún empate en el partido le conviene y mucho menos una derrota. El partido se jugará mañana miércoles a partir de las 7:50 pm con transmisión en vivo de Fox Sports.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *