Opciones a técnico del Once Caldas

Las directivas de Once Caldas comienzan a acelerar el proceso para designar al nuevo técnico que dirigirá al equipo la próxima temporada de la Liga Postobón. Luego de que las negociaciones con el técnico Álvarez no fructificaran, las directivas han puesto sus ojos sobre dos nuevos técnicos: Arturo Boyacá y el argentino Ángel Guillermo Hoyos.

Ángel Guillermo Hoyos es un técnico argentino cuyo último cargo fue al frente de Bolívar de La Paz, equipo con el que tuvo una destacada participación en la Copa Libertadores 2012 y salió campeón de ese país. De igual manera trabajó con las divisiones menores del Barcelona.

La otra opción es la de un colombiano, Arturo Boyacá, mismo que fue técnico de Independiente Santa Fe hace poco tiempo y que se sigue desempeñando en las divisiones menores del equipo cardenal. 

Sea cual sea el técnico que dirija a Once Caldas deberá tener claro que no se harán grandes contrataciones y deberá echar mano de las divisiones menores para conformar su equipo para la próxima temporada. La idea de las directivas es clara: no amoldar al equipo al estilo del técnico sino que el técnico que venga se amolde a lo que hay disponible.

Los otros nombres que han sonado para ocupar esta plaza son Néstor Otero, actual técnico del Huila, y Guillermo Berrío.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *