Oriente Petrolero vs Junior en vivo por FoxSports+

Junior enfrenta hoy su tercer partido de la Copa Libertadores con la firme convicción de recuperar el primer puesto del Grupo 2 luego de que Gremio se lo arrebatara al derrotar a León de Huánuco la semana pasada. Junior viene de una victoria sobre Gremio de Brasil en la última jornada de copa, pero de una dolorosa derrota frente a Nacional por la Liga Postobón. Hoy Junior enfrentará Oriente Petrolero cuyos dos partidos han contado por derrota y jugará con la necesidad de la victoria, estilo de juego que le podría resultar provechoso a Junior, acostumbrado a contragolpear.

Junior arribó el lunes en la madrugada a tierras bolivianas y por lo que se ha podido saber, Quintabani repetiría la nómina que enfrentó a Nacional el fin de semana pasado en el campeonato del fútbol colombiano. La gran ausencia entonces seguiría siendo el arquero Viera quién aún no se ha recuperado de una molestia en su rodilla que viene arrastrando del partido contra León de Huánuco, por lo que el titular volverá a ser Carlos “peto” Rodriguez.

Por decisión técnica, Sergio Otálvaro también se quedó en Barranquilla y hará parte de la nómina que dispute el partido por la Copa Postobón en el día de hoy frente al Barranquilla F.C. De este modo los once que enfrentarían a Oriente Petrolero serían:

  • Carlos Rodríguez, Jossymar Gómez, Harold Macías, Anselmo De Almeida, César Fawcett, John Viáfara, José Amaya, Braynner García, Giovanni Hernández, Carlos Bacca, Luis Páez.

El partido será transmitido en vivo por FoxSports+ a partir de las 5:30 pm y el árbitro central del compromiso será el argentino Gabriel Favale.

Terminos Relacionados

3 respuestas a Oriente Petrolero vs Junior en vivo por FoxSports+

  1. JUNIOR TU PAPA dijo:

    WOW QUE EQUIPAZO TIENE COLOMBIA EN LA COPA LIBERTADORES ! VIVA JUNIOR!

  2. camilo dijo:

    tenemos un equipazo, vamos por la copa libertadores de america.

  3. vanessa guevara dijo:

    nojoda junior vamos con toda eche tqm mi junior de barramquilla te llevo en mi corazon y en mi sangre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *