Orlando Rincón es el nuevo presidente de América de Cali

Foto: El Pais

Orlando Rincón asumió como nuevo presidente de América de Cali y junto con él también asumió la nueva junta directiva del equipo caleño que quedó conformada por Máximo Adrián Luna, Ramiro Jurado, Julio Cesar Díaz y Sebastián Bonilla. El nuevo presidente tiene unos retos muy difíciles pero el nuevo presidente también trajo bajo el brazo unas nuevas propuestas que esperan poder sacar a América del oscuro momento que pasa.

Una de las propuestas más ambiciosas del nuevo presidente, además de llevar a cabo el proceso de democratización del club, es lograr atraer al club capital extranjero fuerte, nuevos inversionistas dispuestos a inyectar capital al equipo y que el club se democratice con capital privado también.

De igual manera implementará un nuevo plan de mercadeo con el que buscan reposicionar la marca e imagen del equipo, tan maltratada y desprestigiada durante los últimos años, al igual que lograr alianzas estratégicas con empresas nacionales e internacionales prestigiosas.

Quizás una de las tareas más difíciles de la nueva junta directiva del América será conseguir los $2.500 millones de pesos que les exige Coldeportes para poder participar de la Liga Postobón 2011 – II.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Orlando Rincón es el nuevo presidente de América de Cali

  1. jhon castaño dijo:

    hojala sea reslidad esta vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *